Home » Blog » Asesinó a su esposa, lo publicó en Facebook y recibió 300 ‘me gusta’

Asesinó a su esposa, lo publicó en Facebook y recibió 300 ‘me gusta’

Asesinó a su esposa, lo publicó en Facebook y recibió 300 ‘me gusta’, este uxoricidio se difundió en Facebook e increíblemente recibió el aplauso de más de 300 personas, un verdadero horror.

El asesino se llama Cosimo Pagnani, tiene 32 años y vive en Salerno, sur de Italia, asesinó a su ex mujer, María D’ Antonio, de 34 años a puñaladas, con quien tiene en común una hija de 4 años. Luego de haber cometido el asesinato, lo publicó en su página de Facebook con tres palabras repletas de odio ”Está muerta puta”.

Sin ninguna duda Cosimo es una persona que no está bien psicológicamente, pero lo más sorprendente fue que más de 300 personas le dieron me gusta y respondieron a su publicación antes de que la página sea eliminada de la red social, esto le dió paso a un gran debate ante este horror aludido por tantos usuarios ante la muerte.

Facebook se convirtió en la forma de comunicarse de la pareja, ambos perfiles parecían un teatro lleno de drama, odios y rencores de la pareja. Para poder comunicarse, no utilizaban ni teléfono ni abogados, como generalmente se hace cuando una pareja está separada en malos términos, sino que optaron por recurrir a Facebook.

2101135,zfYSvU47rFIDJNIe_Ty8RSVLPMhsGO6hP5ny7L8w1VHF2+vAiKmm1+RPUSOylW3ydI7b1YEndyg5VqBRvk4Q8g==

Los amigos en común de ambos podían observar libremente sus diálogos, sus insultos, sus ataques de amor y sus ataques de odio, ya que a ellos nunca les interesó ponerle algo de privacidad a la situación.

Sus amigos de Facebook no dejaron de comentar en la publicación donde Cossimo Pagani escribió ese mensaje tan siniestro anunciando que asesinó a su esposa e insultándola. Varios usuarios de los que comentaron, justificaban lo injustificable, otros aplicaron el humor negro, otros algo de ironía cínica y siniestra, algunos con provocación y otros lo insultaron.

Según lo publicado, Cossimo ya fue detenido, pero todavía no se sabe el porqué lo hizo, en las próximas horas le realizarán pericias psicológicas para saber en qué estado se encuentra.

Checa ésto

Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Sin haberse estrenado todavía, 50 sombras de Grey no para de causar furor en todo ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *