Home » Blog » ¿Como evitar que mis amigos de Facebook sepan que leí sus mensajes?

¿Como evitar que mis amigos de Facebook sepan que leí sus mensajes?

faceboook-inbox-leidos
Uno de los motivos que hacen de Facebook la red social más controvertida, es el famoso “leído”, sin embargo, te diremos como evitar que tus amigos de Facebook sepan que leíste sus mensajes. De esta manera podrás evitarte reproches y discusiones innecesarias pero a la vez enterarte de lo que tus contactos te han escrito sin que lo sepan.

Imagina las posibilidades de saber lo que te recibiste en tu bandeja, sin tener que enterar a tu contacto que ya lo has leído. Solo piensalo, puedes discutir airadamente con tu pareja y ser quien tenga la última palabra, podrás fingir que te desconectas y sin que ella lo sepa, o terminar una discusión abruptamente y fingir que no has leído su último mensaje, las probabilidades son vastas.

Se trata de una serie de herramientas que instalandolas en el navegador de tu computadora te permitirán esta y varias posibilidades.

Ignora a tus contactos de FACEBOOK con las siguientes herramientas:

adblock-plus-facebook

Adblock Plus
No solo es útil para bloquear la publicidad, también te permite crear un filtro que impedirá que que los mensajes que recibas aparezcan en “Visto”

Solo necesitas instalar la aplicación y dar clic en el ícono de Adblock Plus, que aparece en la parte superior derecha del navegador, elegir la opción “Preferencias de Filtros”

Una vez hecho esto, en la pestaña de filtros personalizados elegir “Añadir Grupo de Filtros”, y dar nombre al nuevo filtro, seleccionar la opción “añadir filtro” y pegar el texto siguiente :   “facebook.com/ajax/mercury/change_read_status.php$xmlhttprequest” (sin las comillas) Con esto, tus contactos no se enterarán que has leído su texto.

Facebook Unseen
Otra herramienta que te ocultar si has leído tus mensajes de Facebook, compatible com Google Chrome, solo necesitas entrar a la Chrome Web Store e instalarlo en tu navegador. Es una herramienta gratuita que bloquea de las notificaciones de “Visto” en los mensajes que has leído

Unseenly
Funciona en todos los navegadores, y es muy fácil de usar, solo necesitas entrar al sitio oficial de Unseenly y aceptar tu instalación, el resto se hará solo

Estas son tres herramientas para evitar que tus amigos de Facebook sepan que has leído sus mensajes, de esta manera podrás siempre salir victorioso de cualquier discusión como aquel que tiene “la última palabra” o bien, simplemente hacerte el interesante.

Checa ésto

Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Sin haberse estrenado todavía, 50 sombras de Grey no para de causar furor en todo ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *