Home » Blog » La celebración de Facebook tras haber alcanzado 1,000 millones de usuarios activos en 1 día

La celebración de Facebook tras haber alcanzado 1,000 millones de usuarios activos en 1 día

Este acontecimiento merece ser festejado, es por eso que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, compartió un video en agradecimiento a sus usuarios de la red social más famosa del mundo, por haber alcanzado los 1,000 millones de usuarios activos en un solo día.

Es importante recalcar el mérito que hace todo el equipo de Facebook para innovar día a día con funciones novedosas, y que de esa manera, sea más atractivo para que sus usuarios quieran sumarse o permanecer en la red social. El pasado lunes, Facebook alcanzó  los 1,000,000,000 usuarios que se mantuvieron activos en 24 horas, por eso el motivo del festejo.

Zuckerberg hizo algunas declaraciones tras el acontecimiento, en las que expresó “Acabamos de sobrepasar un hito importante. Por primera vez 1,000 millones de personas se conectaron a Facebook en un solo día”

Y agregó “Cuando hablamos de nuestras cifras financieras, usamos promedios, pero esto es diferente. Es la primera vez que alcanzo esta meta y es sólo el comienzo para conectar a todo el mundo”.

Como mencionamos al principio del artículo, Facebook comenzó a circular un video en el que se muestra como hacen 1 de cada 7 personas en el mundo para compartir en la red y lo que hacen al conectarse, como por ejemplo saludar a un amigo por su cumpleaños, compartir videos de perros o carteles con frases filosóficas, entre otras cosas. Esa app ya obtuvo alrededor de 1,310 millones de usuarios en su plataforma cada mes.

1427283238_351234_1427283386_noticia_normal

Facebook y la app insignia

El creador de Facebook ya tiene en mente nuevas fórmulas para que la app insignia de su red social pueda expandirse y que más personas puedan utilizarla. El año pasado, se dió a conocer el proyecto Internet.org con el que beneficia a operadoras de telefonía inalámbria en países en desarrollo de todo el mundo, para poder brindarle a la gente internet gratuito por un lapso de tiempo.

Pese a las críticas hacia la red social por el tiempo que dura el programa y por las aplicaciones que se encuentran disponibles, en un año Facebook consiguió que más de 1,000 millones de personas pudieran acceder a internet gratuito. Este programa está disponible en 12 países latinoamericanos.

Checa ésto

Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Sin haberse estrenado todavía, 50 sombras de Grey no para de causar furor en todo ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *