Home » Blog » Los 7 músicos con más likes en Facebook

Los 7 músicos con más likes en Facebook

La red social Facebook, además de poder darte conocimiento acerca de un montón de cosas, como televisión, libros, películas, series, moda y demás, te brinda el servicio de poder observar la vida de tus músicos favoritos de cerca, pudiendo ver todas las cosas que hacen, fotos, su música y muchas otras más. En esta nota, te contaremos cuales son los 7  músicos con más likes en Facebook.

  • Shakira 105,298,100 likes: El primer puesto lo encabeza la latina de acento colombiano, que gracias a sus hits es reconocida en todo el mundo, además de ser una excelente compositora, cantante, activista y dueña de unas caderas privilegiosas que hacen suspirar a muchos con sus legendarios movimientos, como diría ella ”Las caderas no mienten”.

  • Eminem 95,949,504 likes: Por lejos, Eminem es el rapero más respetado en todo el ambiente del rap ya que es uno de los mejores y su obra es conocida mundialmente, Eminem sabe como dirigirse al pueblo.

  • Rihanna 89,933,127 likes: En el tercer puesto, se encuentra la bomba de Rihanna, súper sexy, dueña de una voz distinta y privilegiada y sus curvas voluptuosas hacen que la cantante no pase desapercibida.

142_917818553_n

  • Michael Jackson 79,431,869 likes: El rey del pop sigue y seguirá vigente muchos años gracias a ser el mejor en su rubro, sus fans lo extrañan mucho y para recordarlo siempre comparten cosas en su página de Facebook.

  • Justin Bieber 75,579,658 likes: El ídolo de las adolescentes causa furor en las redes sociales gracias a su música pese a que a veces es noticia gracias a su mal comportamiento, aunque últimamente, Justin se está portando bastante bien.

  • Katy Perry 75,517,815 likes: Katy, dueña de unos ojos azules encandilantes y una gran belleza, tiene muchísimos fans en Facebook que siempre están atentos a todo lo que la cantante de Firework postea.

  • Bob Marley 72,378,544 likes: El ícono del reggae a pesar de los años que ya pasaron sin él, sigue vigente y su música se expandió por todo el mundo

Checa ésto

Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Sin haberse estrenado todavía, 50 sombras de Grey no para de causar furor en todo ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *