Home » Blog » Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Un adelanto: 50 sombras de Grey comparte nuevas fotos en Facebook

Sin haberse estrenado todavía, 50 sombras de Grey no para de causar furor en todo el mundo, y esta vez se debe a 2 nuevas imágenes que aunque no significan demasiado, muestran un pequeño adelanto del encuentro entre el millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Dichas fotos fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la película, para que sus fans se queden ansiosos con ganas de ver más. En una foto, podemos apreciar una puerta con el número 20 y a pesar de que podría tratarse de la suit de un hotel, la frase que acompaña a la foto muestra que se trata de la entrada a alguna de las oficinas de Grey Enterprises, la otra fotografía muestra la chaqueta de Anastasia que lleva su tarjeta de identificación de la empresa Clayton, lugar en donde Anastasia trabajaba en el momento que Christian la visitó por segunda vez.

En víspera de San Valentín, el día 13 de febrero, se estrenará en cines la película 50 sombras de Grey que protagoniza Jamie Dornan que sustituye a Charlie Hunnam como Christian y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien hará a Anastasia Steele, una joven que se enamorará del millonario y seductor con quien vivirá un turbulento e intenso romance.

También, en la película estarán diversos personajes que harán la historia mucho más intesa e interesante, por ejemplo, Eloise Mumford, quien encarnará a Kate Kavanagh, mejor amiga de Anastasia, Victor Rasuk se pondrá en la piel de José, mejor amigo de Anastasia y enemigo de Christian, Luke Grimes, será Elliot Grey, hermano de Christian. Max Martini interpretará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylon y Jennifer Ehle quien se pondrá en la piel de Carla, madre de la protagonista.

La historia que cautivó a millones de personas en el mundo gracias a su libro, relata la turbulenta e intensa relación entre una ingenua estudiante universitaria y un multimillonario de 27 años. La película fue dirigida por Sam Taylon-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael de Luca y Dana Brunetti.

Checa ésto

Los 7 músicos con más likes en Facebook

La red social Facebook, además de poder darte conocimiento acerca de un montón de cosas, ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *