Home » Juegos Facebook » ¿Ya construíste tu colonia espacial por Facebook?

¿Ya construíste tu colonia espacial por Facebook?

A Bit Lucky es una compañía que ha traído en el pasado algunos títulos de juegos para Facebook, como Lucky Train. Esta ocasión en Facebook en Español traemos para tí una reseña de su nuevo título, Lucky Space.

Aunque la misión principal de Lucky Space sea, de entrada, construir con recursos nuestra colonia en el espacio exterior, tendremos que cumplir ciertas misiones a medida que avance el juego: explorar civilizaciones extraterrestres, seguir recogiendo recursos, explorar nuevos terrenos, defendernos del ataque de meteoros (para los que tendremos que construir torretas), etc. Es importante, como en todos los juegos de Facebook, la vertiente social de Lucky Space, en el que puedes visitar e interactuar con las colonias que construyen tus contactos.

El juego es ameno, está diseñado con sentido del humor y guarda cierto parecido a Dune, Star Wars y Star Trek. También engancha el hecho de que es algo competitivo, ya que en todo momento puedes comparar tus estadísticas con las de tus contactos de Facebook.

Para comenzar a jugarlo, haz click en el vínculo: LuckySpace

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *