Home » Juegos Facebook » Dungeon Rampage para Facebook

Dungeon Rampage para Facebook

Facebook Dungeon Rampage

 

Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y es multijugador. Deberás completar misiones en las que atraviesas masmorras y vas derrotando a tus enemigos. Podrás elegir diferentes clases de personajes que tienen atributos como defensa, fuerza, combate, hechicería y mucho más. Y puedes jugar con el teclado o mouse.

En DUNGEON RAMPAGE los controles se limitan a unas pocas órdenes porque el juego se concentra en la acción y demasiadas órdenes lo harían más complicado. Los gráficos son de estilo cómic, con muchos colores brillantes y pocos efectos de partículas. Cuando el jugador no quiere luchar solo, puede reclutar hasta a tres amigos para el equipo, y avanzar con un equipo de 4 por la mazmorra. Así que, tener muchos amigos fuertes es una gran ventaja en el juego. Hay dos tipos de divisas en el juego; la primera puede ser encontrada en mazmorras o como recompensa, y la segunda se llama gemas y solo puede ser obtenida comprándola con dinero real. Con ambas divisas el jugador puede comprar nuevas mejoras, armas y ropajes pero algunos objetos solo están disponibles por gemas. Dungeon Rampage funciona sin barra de energía, lo que significa que no limita las acciones del jugador. Así que el juego puede ser jugado sin retrasos.

Dungeon Rampage trucos

Trucos para Dungeon Rampage en Facebook

Cuando se juega a través de una mazmorra en Dungeon Rampage, especialmente en los niveles más altos, es muy recomendable no restringir el juego sólo a tus amigos, a menos que tengas muchos. Necesitarás el apoyo.

Si estás jugando con otros jugadores, y no vas a ir en su ayuda, puedes optar por salir de la mazmorra o hablar con ellos a través del menú de chat. A veces, un simple “Ayuda” o “Por aquí” puede ser muy útil.

Sé consciente de tus compañeros de equipo. Si alguien muere, es muy importante a revivirlo a la mayor brevedad posible.

¡No seas un héroe! Vagar a solas es una manera fácil de conseguir una emboscada y asesinato. Siempre que sea posible, es una buena idea seguir juntos como un grupo.

Tómate tu tiempo con las trampas. A menudo una pausa momentánea puede ser la diferencia entre el paso seguro y los daños.

Si ves una estatua del rey, rómpela. A menudo, estas estatuas contienen grandes bonificaciones.

Ten en cuenta que cuando se selecciona un nuevo juego, los niveles que ganaste o mazmorras completadas antes con otra sesión no se traspasan. Cada vez que se seleccionas una nueva sesión, tendrá que empezar de cero.

Si te encuentras rodeado de enemigos, o una gran ola se acerca, trata de mantener la espalda contra la pared, o ten un aliado que te cubra desde atrás. Esto te impedirá estar rodeado y recibir daño adicional innecesario.

Siempre que un aliado activa su Berserk, ejecútalo de inmediato si se puede! Si puedes tocar su burbuja en llamas mientras lo activa, recibirás un Berserk gratuito sin necesidad de utilizar tu cuenta. Usa esto para tu ventaja, sobre todo en las batallas.

Dungeon Rampage para Facebook

Cómo conseguir dinero en Dungeon Rampage

El dinero es de gran importancia en el juego de Dungeon Rampage por que podrás comprar equipamiento y otras cosas para ser mas fuerte, pero la gran pregunta es ¿cómo lo podemos conseguir? se consigue realizando misiones o comprándolo con dinero real.

Ir a Dungeon Rampage en Facebook

 

Checa ésto

Juega en Facebook Pockie Ninja II Social

  Pockie Ninja II Social se trata de un juego de Facebook en el que ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. quiero 600 gemas en dungeon rampage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *