Home » Juegos Facebook » Facebook Bitstrips

Facebook Bitstrips

Bitstrips para Facebook

Bitstrips es una aplicación totalmente gratuita para todos los usuarios de Facebook, la cual inició el año 2013, es una famosa y divertida aplicación en la que podrás crear tu propio avatar como si estuvieras en un comic.

La aplicación se llama Bitstrips y con ella podrás dibujarte a la manera de las tiras cómicas y crear divertidas escenas con tus contactos.

Como jugar Bitstrips en Facebook

Para iniciar con esta aplicación comenzarás desde cero para crear tu avatar, así que tendrás que definir el color de piel, tipo de cara, cabello, ojos, cejas, boca, nariz, hasta tu complexión: si eres delgado, de complexión media, alto o bajo.

Ya que tengas tu avatar con la ropa que más te guste, podrás crear divertidos cómics en los que podrás expresar tu estado de ánimo o lo que te pasó en el día, e incluso podrás insertar diálogos.

Bitstrips te mostrará a todos tus amigos Facebook que ya tengan su avatar y podrás crear divertidas escenas con ellos, cada vez que estés posteando y creando tus cómics irás desbloqueando nuevas escenas, así como “Badges”.

Ahora que si es el cumpleaños de uno de tus contactos y te quieres lucir, podrás crear una tarjeta de felicitación con tu avatar y el de tu amigo, si no cuenta con esta aplicación, podrás crear una tarjeta con tu imagen en BITSTRIPS.

Ir a Moo en Facebook

Jugar Bitstrips en Facebook

 

Checa ésto

Juega en Facebook Pockie Ninja II Social

  Pockie Ninja II Social se trata de un juego de Facebook en el que ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *