Home » Juegos Facebook » Juega Cafe World en Facebook

Juega Cafe World en Facebook

Cafe World Facebook

Zynga, la compañía que se ha hecho famosa por sus juegos de Facebook, tiene para nosotros Café World es un juego de restaurantes. Es muy similar en la dinámica a Restaurant City.

Si quieres comenzar a divertirte en este juego social,en Facebook en español te recomendamos algunos trucos para que administres tu local de forma más eficiente, y también ganes más dinero y experiencia de forma rápida.

  • Para adquirir experiencia de la forma más rápida, cocina tantas Bacon Cheeseburgers (hamburguesa de queso con tocino) como sea posible. Se demoran 5 minutos en estar listas y cada vez que se completa un lote, obtienes 7 puntos de experiencia en total. Repite este truco todo el día.
  • Antes de terminar de jugar y cerrar el juego, preferentemente en la noche, cocina un plato de 12 horas, como por ejemplo la Triple Berry Cheesecake (tarta de queso con triple frutos del bosque), así cuando al otro día ingreses nuevamente al juego tendrás los platos listos para servir.
  • Cocinando platos que se demoren en estar listos puedes hacer más dinero. Sólo debes asegurarte de revisarlos a tiempo cuando estén listos o se quemarán, y si esto sucede tendrás que prepararlos nuevamente.
  • Para mantener la calificación de tu restaurante mientras no estás jugando, quita las puertas para mantenerlo cerrado. Para quitar las puertas, haz click en el ícono de la silla (personalizar) del menú. Luego, haz click en la puerta instalada y mantenla presionada para arrastrarla hacia el menú, y ésta se guardará. Cuando estés listo para abrir nuevamente el restaurante, haz click en el ícono de la puerta y colócala en su lugar.
  • Para reducir la cantidad de clientes que se retiran, coloca divisores y otros obstáculos para disminuir la velocidad con la que los clientes caminan hacia la mesa, dándote más tiempo para preparar comida y servir a más comensales.
  • El máximo Buzz Rating (ranking de aprobación) es de 105. Obtienes más Buzz cuando los comensales dejan el restaurante satisfechos. Entre más alto el número, más popular es el Café y tendrás más clientes.
  • Para cambiar el nombre del café, sólo debes hacer click en el nombre en la parte superior.
  •  

    Ir a Cafe World

     

     

    Checa ésto

    Dungeon Rampage para Facebook

      Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

    Deja tu comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *