Home » Juegos Facebook » Juega con Phineas y Ferb en Facebook en Español

Juega con Phineas y Ferb en Facebook en Español

Perry 02

 

Phineas y Ferb, la exitosa caricatura de Disney tiene su propia página en Facebook y están celebrando también las fechas decembrinas con juegos y otras sorpresas.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, “Phineas y Ferb”, a través del canal oficial de Disney Channel en YouTube, contarán con distintas acciones y actividades navideñas, para compartir con sus seguidores.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de ´Phineas y Ferb´: diversión, tiempo libre y creatividad”, comentó Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

La iniciativa incluye una variada propuesta de actividades creativas y de entretenimiento como: Ayudar a ´Phineas y Ferb´ a decorar un enorme árbol de Navidad; acceder a videos con contenido navideño, que presentan un episodio temático y canciones alusivas a la festividad.

Crear postales navideñas, tematizándolas con distintos diseños y mensajes para luego compartirlas con amigos y descargar imágenes de los personajes de la serie, para usarlas en los perfiles en la red social de Messenger, Twitter o Facebook.

Además, estas actividades, también se encuentran desde el 22 de diciembre en Facebook.com y estos personajes, ya han rebasado los tres millones de fans.

Sólo tienes que ingresar a Facebook y hacer click en el siguiente botón:

Ir a Phneas y Ferb

 

 

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *