Home » Juegos Facebook » Juega en Facebook Pockie Ninja II Social

Juega en Facebook Pockie Ninja II Social

Juegos Facebook - Pockie Ninja II Social

 

Pockie Ninja II Social se trata de un juego de Facebook en el que debes convertirte en un estratega ninja para ir subiendo de nivel y alcanzar metas. Puedes tener hasta quince ninjas, a los que poco a poco les pondrás distintas características y poderes.

En POCKIE NINJA II SOCIAL es muy importante conseguir un alto de nivel para poder ser muy fuerte. Uno de los trucos para subir es comprando experiencia o matando bichos y también haciendo misiones y en eventos.

Otra de las cosas más importante en Pockie Ninja 2 es tu equipamiento o items: mientras más alta sea la calidad, más daño vas causar a tu rival y más te va a proteger de los daños.  El truco es conseguir un buen equipamiento, consíguelo en la tienda y haciendo comercio en el juego. Lo mejor es conseguir dinero en el juego para poder comprar items y poder volverte muy poderoso.
Pocket Ninja II Social captura

Más tips para Pockie Ninja II Social:

  • Sólo puedes tener hasta 15 ninjas.
  • Las monedas gold en el juego: la única forma de conseguirlas, sin tarjeta, es con eventos que aparecen de vez en cuando, por ello debes conectarte al juego diariamente.
  • Borrar un ninja: solamente debes dar clic izquierdo en el lado derecho de la pantalla, en la sección ninja, entonces se te abrirá un menú donde podrás ver todos tus ninjas, allí simplemente debes darle click izquierdo al ninja al que deseas eliminar y a la derecha te saldrán las estadísticas del ninja, debajo de la foto del ninja te aparece un botón que se llama dismiss (al lado de locate) dale allí.
    Si no te deja  porque lo tienes trabajando en uno de tus edificios, entonces sólo debes darle clic a locate (al lado de dismiss) y te localizará el lugar donde esta trabajando el ninja, después clic en el ninja y lo separas del edificio donde esté trabajando y ya podrás eliminarlo.
  • Los diplomas los consigues mediante los “online gift” (están localizados en la parte superior de la pantalla con el símbolo de un paquete con objetos) que son unos premios que te dan por estar conectado varias horas, cada vez el premio sera mayor, hasta que llegaras al premio máximo (que será estar conectado 6 horas) y allí te regalarán un diploma, cada vez que te pases 6 horas jugándolo te darán un nuevo diploma. Además, diariamente te aparecerán nuevos ninjas en la escuela.
  • Los poderes no se podrán eliminar una vez que los has puesto. Por eso debes escoger con cuidado qué poderes darle a cada ninja.

Ir a Pockie Ninja II Social en Facebook

Pocket Ninja II Social 01

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *