Home » Juegos Facebook » Juega Fútbol en tiempo real

Juega Fútbol en tiempo real

Se ha anunciado el lanzamiento del “primer y único juego social multiplayer de fútbol en tiempo real: GolMania”, dijo la empresa brasileña Vostu en un comunicado.

Disponible para Facebook y Orkut, la red social que compite con Facebook en Brasil, GolMania es el primero de una serie de juegos deportivos a ser lanzados en los próximos meses.

“Queremos usar toda la tecnología que tenemos disponible para conectar a la gente de la mejor manera. GolMania les permitirá interactuar con sus amigos, competir entre sí y, al mismo tiempo, divertirse con deportes populares y en tiempo real. La primera entrega es el fútbol. En las próximas, tendrán lugar las carreras, las artes marciales, tenis y básquet”, relató Daniel Kafie, CEO de Vostu.

GolMania es gratuito y permite a los usuarios enfrentarse en desafíos en tiempo real. “El jugador podrá acumular monedas para desbloquear estadios alrededor del mundo y conseguir diferentes power ups, que son movimientos especiales dentro del campo de juego”, agregó la compañía.

Además de poder elegir el nombre y los colores de su equipo, GolMania permite crear campeonatos y desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo. “El juego también ofrece a las marcas la posibilidad de invertir en publicidad in-game, y la versión en portugués ya cuenta con patrocinadores de Pepsi, Visa y Vivo”, mencionó Vostu.

Prueba jugar GolMania desde aquí.

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *