Home » Juegos Facebook » Juego Hidden Chronicles, resuelve el misterio

Juego Hidden Chronicles, resuelve el misterio

Hidden Chronicles 01

 

Si te gustan los juegos de misterio, Hidden Chronicles de Zynga para Facebook es para ti.

La temáticas se basa en la desaparición de tu tío en su mansión. Resolver el misterio consiste en completar rompecabezas de objetos ocultos, tanto dentro de la mansión y en otras áreas alrededor de ella.

Con cada puzzle que completas ganas monedas, puntos de experiencia, puntos para el ranking y potencialmente desbloqueas rompecabezas en diferentes partes de la mansión. Si completas todos los rompecabezas en una ubicación específica (o “capítulo”) ganas otra pista para resolver el misterio del tío.

Los rompecabezas de objetos ocultos son en sí mismos como en Gardens of Time. La búsqueda de objetos en una rápida sucesión te da un bono de puntaje, que te regala la moneda Premium, llamada Trophies. A medida que subas de nivel tendrás más pistas, o pueden enviártelas tus amigos.

Los Trophies o Trofeos de Hidden Chronicles se usan como un medio para ampliar el juego a través de expansiones de la tierra alrededor de la mansión del tío. Algunas secciones de la tierra contienen sitios adicionales del rompecabezas – como una zona de casa en el árbol detrás de la mansión – mientras que otros se pueden utilizar como espacio de decoración, lo que aumenta los puntos del jugador con cada decoración.

 

Hidden Chronicles

 

Aparte de ser un juego de objetos ocultos para un sólo jugador, Hidden Chronicles también ofrece mini juegos para romper con el hábito del modo de juego normal. El juego también ofrece una variante competitiva, el modo en el que dos jugadores compiten para encontrar tantos objetos como puedan en 60 segundos. De este modo puedes retar a un amigo.

 

Ir a Hidden Chronicles

 

 

 

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Quiero jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *