Home » Juegos Facebook » Jugar CoasterVille en Facebook

Jugar CoasterVille en Facebook

CoasterVille en Facebook

Uno de los juegos con mayor producción de Zynga es precisamente CoasterVille, donde te convertirás en administrador de tu propio parque de atracciones.

En general, todo se resume en crear tu parque, ponerle atracciones, atraer gente, generar dinero, crear más atracciones, atraer más gente, generar más dinero y así hasta el fin de los tiempos (que bien podría ser en unos días).

CoasterVille en Facebook 1

Pero el chiste de COASTERVILLE no está en llegar a la meta, sino en cómo llegarás. Tienes infinidad de opciones, que van desde cambiar el suelo, escoger la temática, generar montañas rusas y más. Además de esto, te ofrecen la oportunidad de elegir si quieres irte por el lado estratégico o simplemente dejar caer las montañas rusas en todo el lugar.

CoasterVille en Facebook 2

CoasterVille puede ser probado en Facebook. Búsquenlo si no tienen consolas en su casa, si son fans de los juegos sociales de Zynga, si les gustan los juegos de construcción y no tienen Sim City o el que nunca pasa de moda, Roller Coaster Tycoon, o si no conocen otros juegos sociales.

Ir a CoasterVille en Facebook

Checa ésto

Juega en Facebook Pockie Ninja II Social

  Pockie Ninja II Social se trata de un juego de Facebook en el que ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *