Home » Juegos Facebook » Project Waterloo, nuevo juego de Microsoft

Project Waterloo, nuevo juego de Microsoft

Project Waterloo para Facebook

Desde los hornos de Microsoft Research, llega a Facebook un nuevo juego de estrategia al que se ha llamado Project Waterloo.

Inicialmente cumple su propósito de entretenernos, como juego de estrategia por turnos. Nos permite jugar con varios usuarios a la vez; para ello tenemos que invitar a algún amigo a jugar, retar a algún amigo que ya esté jugando o iniciar un duelo contra jugadores desconocidos.

Una vez comencemos la partida, veremos un territorio con cinco ciudades repartidas por él. Nosotros dispondremos de cien soldados a repartir entre ellas. El objetivo es intentar repartirlos por esos núcleos de población según pensemos que nuestro rival vaya a desplegar sus tropas. Una vez hecho finalizaremos nuestro turno. Cuando el contrincante complete el suyo (lo hará cuando entre en su cuenta de Facebook) podremos ver el resultado de la batalla, siendo posible salir con la victoria, derrota o con el empate.

Sin embargo es más que un juego para la red social. Y es que Microsoft Research pretende hacer un estudio sociológico y estudiar nuestro comportamiento y negociación con rivales y jugadores desconocidos a través de nuestro comportamiento en el juego, es decir, conocernos a través de nuestra actuación estratégica en Project Waterloo.

Aunque los resultados serían interesantes, aún no se sabe si en este sentido el juego tendrá éxito. De cualquier manera, ya puedes empezar a probarlo. Sólo accede a tu cuenta de Facebook y haz click en el botón:

Ir a Project Waterloo

Checa ésto

Dungeon Rampage para Facebook

  Comparte con tus amigos este juego en Facebook. Se trata de Dungeon Rampage, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *