Home » Marketing en Facebook » Como poner anuncios en Facebook en español

Como poner anuncios en Facebook en español

Lo primero que debes hacer, es ir a  http://www.facebook.com/advertising/
Esa es la plataforma de anuncios de Facebook en español. Luego de ingresar con tu usuario y contraseña de Facebook.com, podrás de inmediato crear tu primer anuncio. Tu misma lo redactarás, incluyendo el título, la foto, la descripción y la url de destino del anuncio, o sea, donde serán llevados los visitantes que hagan click en tu anuncio. Si no tienes una página web, puedes crear una página en Facebook con tu oferta, descripción de tu empresa y/ servicio, datos de contacto, etc.
Anuncios Facebook
La ventaja de Facebook en español respecto a otros servicios como Google Adwords, es que puedes segmentar tu mercado de manera increíble. Puedes elegir quién verá tu anuncio, hombre o mujer, de que edades exactas, país o ciudad, búsquedas que hayan hecho, etc.
Para que tus anuncios se empiecen a publicar, necesitas ingresar los datos de una tarjeta de crédito o de tu cuenta de Paypal.com.
El costo no es fijo. Te cobran por click, no por la cantidad de veces que se muestra tu anuncio, y el precio lo pones tú ¿cómo???
Sí, el precio lo fijan los anunciantes, y aparece más arriba y más seguido el anuncio de la empresa que está dispuesta a pagar más por un anuncio, como una especie de subasta, pero en términos generales, podrás estar pagando mas o menos USD 0,11 por cada click.
También puedes programar el inicio y término de tu campaña publicitaria, así como el presupuesto máximo diario.
Espero que esta info te sirva de ayuda.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *