Home » Marketing en Facebook » Consejos para ganar fans de tu restaurante en Facebook

Consejos para ganar fans de tu restaurante en Facebook

Facebook restaurantes

Si tu negocio se encuentra en el ámbito de los alimentos, he aquí unos tipos para promoverlo en Facebook en Español, y garantizar que todos tus fans y clientes queden 100% satisfechos.

1.- Primero que nada es muy importante ser transparente con tus clientes y por lo tanto no borres los comentarios negativos que pudieras tener en el muro, ya que puedes utilizarlos en beneficio de tu restaurante. Si recibes un comentario negativo de algún cliente, por ejemplo sobre un mal servicio que haya recibido, ofrécele un trato para ganar su lealtad de nuevo.

2.- Otra cosa muy importante es que respondas a todos los comentarios y preguntas de los usuarios en Facebook, no los ignores, te sorprenderás de la cantidad de gente que puedes ganar haciendo esto.

3.- Educa a tus fans mediante publicaciones que les enseñen cosas acerca de la comida que tú vendes y de las bebidas con las que se recomienda que la acompañes. Por ejemplo, si vendes algún ingrediente para llevar, publica recetas de platillos que puedan preparar con él.

4.- No sólo es importante que la comida sepa y huela muy bien sino que también se vea bien. De vez en cuando agrega fotos de los platillos que se sirven en el restaurante.

5.- Otra cosa importante que debes procurar hacer es publicar tus logros. Un artículo en una revista, periódico o internet ayuda a que los usuarios empiecen a prestar atención a tu establecimiento.

6.- Facebook te da la opción de segmentar el mercado mediante ciertas características. Una de las más efectivas es el código postal:

Target por zona

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *