Home » Marketing en Facebook » Consejos para tener mas Likes en Facebook

Consejos para tener mas Likes en Facebook

Ya sea que se trate de tu negocio, una banda, o cualquier proyecto en el que gestiones una Fanpage de Facebook, estos son algunos consejos de oro para tener más Likes en Facebook.

Y es que la importancia de esta red social para el Marketing de cualquier proyecto es fundamenta, aún que existen muchas otras plataformas sociales importantes como Pinterest, Instagram o Twitter, Facebook sigue siendo la mas grande de todas, con cientos de millones de usuarios alrededor del mundo, no es entonces raro que un solo like en tu Facebook sea un verdadero logro, y mucho más difícil de conseguir que en cualquier otra red.

Es por eso que te compartimos algunos Tips de oro, para incrementar tus Likes y fans de Facebook. Toma nota.

Tips para incrementar tus Likes de Facebook

Facebook_Like
Postea con regularidad: Procura tener una presencia constante en tu Fanpage, por lo menos 7 veces a la semana postes algo, procura que sea contenido diverso, así que puedes compartir vídeos, fotos, o artículos, no solamente estados.

Se breve: Al igual que en todas las redes sociales, ser conciso es la clave del éxito, redacta estados cortos, de 100 a 150 caracteres. Contrario a lo que podríamos pensar, estos tienen un 70% más posibilidades de ganar un Like.
Se original: La originalidad es el arma letal de las redes sociales, si tu la tienes puedes ser el amo y señor. No repostees ni hurtes contenido de otros sitios. Si tus seguidores te han regalado un like anteriormente, quiere decir que lo has hecho bien y esperan saber más de ti, evita el plagio.

Interactúa: Una de las mejores maneras de mantener viva tu Fanpage y crear nuevos seguidores es interactuando directo con ellos, lanza preguntas, responde opiniones. Pero se muy cauteloso, en las fanpage no se vale que te apasiones, recuerda que no eres tu sino tu marca quien habla aquí.

Realiza preguntas: Fomenta la participación de tus fans lanzando en tus post alguna pregunta “¿Que les parece? es la pregunta básica. Un post que termina con una pregunta tiene el doble de potencial para gustar a tus fans que un estado ordinario.

Comparte fotos: No solo fotos, cualquier contenido multimedia que compartas desde Facebook, es bastante más atractivo que un comentario o un link a alguna página.

Ofrece contenido valioso: Según sea el caso o el tipo de página de Facebook que manejes, intenta siempre pensar antes de compartir algo, si esto tiene algún valor.  Analiza tu post, si piensas que para ti no tiene ningún sentido, mejor descarta el post.

Hasta aquí algunos de los mejores consejos para tener mas Likes en Facebook, siguelos y cuéntanos si te han dado resultado.

Checa ésto

Tu estrategia para redes sociales en 9 pasos

Si estás en el proceso de desarrollo de la estrategia para redes sociales en tu ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *