Home » Marketing en Facebook » Cronograma de Facebook para el lanzamiento del Timeline para marcas

Cronograma de Facebook para el lanzamiento del Timeline para marcas

Facebook está planeando tener su nuevo Timeline disponible para las marcas a finales de este mes, según un informe.

Citando la noticia “los ejecutivos informados sobre los planes de Facebook,” Ad Age informa que Facebook usará su conferencia este 29 de febrero para anunciar la iniciativa. Facebook comenzará en beta con un “puñado de marcas”, dice Ad Age.

Facebook anunció el Timeline con el nuevo formato para las páginas de perfil, en septiembre. Desde entonces, la compañía no ha aclarado cuando exactamente saldría la versión para las páginas de marcas. En diciembre, cuando la red social lanzó el Timeline para todos los usuarios, un representante comunicó que las marcas no eran parte de ese anuncio.

Mientras tanto, ya que Facebook anunció el Timeline, Twitter y Google han lanzado páginas de marcas.

La apertura del Timeline para marcas, proporciona nuevas opciones para la expresión personal en Facebook. Además de esbozar la historia de la empresa (algo que ya se ha probado a través de Lexus una aplicación de Facebook), también pueden tomar ventaja de toda la información que se mostrará a gusto. El diseño también cuenta con una gran imagen en la parte superior de la página, lo que podría hacer que las páginas individuales sean más distintivas que de la forma antigua.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *