Home » Marketing en Facebook » Disponibles excelentes estadísticas en tiempo real para Facebook

Disponibles excelentes estadísticas en tiempo real para Facebook

A raiz de los nuevos cambios que vienen unidos al Timeline de Facebook, han surgido nuevas características impresionantes dentro de Facebook.com, en este caso, es el nuevo funcionamiento de las estadísticas en tiempo real que podrán usar los usuarios en sus perfiles.

Un nuevo comunicado oficial anuncia además la disponibilidad de un nuevo sistema de estadísticas en tiempo real para sus páginas. En las próximas semanas, los administradores de páginas tendrán acceso a nuevas estadísticas en tiempo real. Estas nuevas estadísticas ofrecen acceso instantáneo a información relevante sobre la página, por ejemplo métricas como “personas que están hablando de esto” y datos sobre las publicaciones de la página incluyendo su alcance (orgánico, pagado, viral) y la interacción con los usuarios.

Esto significa que empresas, medios de comunicación, personajes públicos o cualquiera con presencia en una página de Facebook puede controlar mejor lo que está ocurriendo en su página y optimizar el contenido de forma más rápida:

  • Pueden destacar las publicaciones más atractivas fijándolas en la parte superior de la página
  • Pueden reconocer de forma rápida las publicaciones que no están funcionando bien y actualizarlas o publicar contenido nuevo

Las estadísticas en tiempo real de las páginas ofrecen a los administradores información inmediata, lo que en definitiva ofrece a la gente lo que piden: contenido interesante de aquellas páginas que les importan.

¿Qué crees de estas nuevas inventivas de Facebook? ¿Consideras que son beneficiosas para la web y para los usuarios que van a usarlas? Déjanos tus comentarios abajo.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Mishell Gandarillas

    Por favor, ya no sé donde más puedo manifestar mi inconformidad respecto a la arbitraria imposición de la Biografía como perfil de mi cuenta. Quiero aclarar que yo no la solicité y de pronto mi perfil apareció como Biografía. Me gusta mi cuenta y es una herramienta muy útil para mi trabajo, pero no quiero verme en la necesidad de desactivarla pues no dispongo del tiempo para crear una nueva con toda mi información del perfil anterior. Espero me puedan ayudar así como a la gran cantidad de usuarios inconformes con la Biografía.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *