Home » Marketing en Facebook » Facebook buscará impulsar PYMES en México

Facebook buscará impulsar PYMES en México

Facebook PYMES México

En la lista de los cinco países con mayor presencia en Facebook, México ocupa un lugar importante con 42 millones de usuarios en el país y un promedio de 7.3 horas al mes en la red social.

Es así como Jorge Ruiz, el encargado de las oficinas de Facebook en México, buscará fomentar el diálogo entre los usuarios y las PYMES, como un diálogo entre amigos donde las empresas tendrán mayor oportunidad de promoción.

“Somos un país muy social, nos encanta comunicarnos y ello representa una oportunidad para que las PYMES se hagan visibles”, comentó Ruiz.

A nivel mundial, la red social es ya utilizada por más de 15 millones de negocios para promover sus productos y servicios, pero ahora Facebook Méciso los invita a hacerlo de  una manera más profesional a través de la promoción de mejores prácticas y herramientas que asegura los pueden llevar a crecer alrededor de 9% y vender 7% más.

PAra poder ya no sólo contar con un perfil de negocios, sino darle promoción e invitar a los usuarios a recomendarlos, Facebook contará con una herramienta especial a través de la cual las personas podrán hacer preguntas y encontrar las recomendaciones de sus amigos: si alguno está en busca de un buen doctor, se encontrará con el Like o comentario que alguno de sus amigos haya hecho respecto a un médico.

Y esa es justamente la idea: una red social donde los usuarios son quienes recomiendan los negocios, dado que hasta el 92% de los clientes potenciales y consumidores confían en las opiniones de sus amigos incluso en Facebook.

“Cuando estás por tomar una decisión financiera importante buscas a tus amigos para que te den un consejo al respecto”, afirmó Dan Levy, encargado de Pequeñas Y Medianas Empresas.

 

 

 

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *