Home » Marketing en Facebook » Facebook lanzará nuevas herramientas para anunciantes

Facebook lanzará nuevas herramientas para anunciantes

People-based-marketing
Será en el transcurso de esta semana que Facebook presentará nuevas herramientas  para anunciantes, lanzando una nueva plataforma de marketing que, además de vender publicidad para sitios fuera de Facebook, proporcionará a los expertos en marketing digital, herramientas de medición que ayudarán a monitorear el impacto y alcance de su publicidad.

Según la información publicada por Bloomerg, esta semana Facebook presentará su nueva plataforma llamada “People-based-marketing” que se basa en los datos que Facebook ha obtenido de los más de 300 millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Con esta nueva función los anunciantes podrán obtener toda clase de datos estadísticos de sus anuncios, como las veces que un individuo lo mira, sin importar el dispositivo del que lo haga, ya sea computadora o smartphone. Desde luego, la identidad de los usuarios permanecerá en el anonimato.

Esta nueva herramienta forma parte del nuevo servidor de publicidad Atlas, una suite que Facebook adquirió de Microsoft y que servirá a los profesionales del marketing. Desde luego esperamos conocer toda la información completa durante la “semana de la publicidad” que arrancó hoy.

Checa ésto

Tu estrategia para redes sociales en 9 pasos

Si estás en el proceso de desarrollo de la estrategia para redes sociales en tu ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *