Home » Marketing en Facebook » Facebook tiene anuncios que aparecen cuando te desconectas

Facebook tiene anuncios que aparecen cuando te desconectas

Desde el momento en que te desconectes del sitio, comenzarán a aparecer en tu móvil anuncios,  dijo Facebook el miércoles.

Esta nueva indea comenzará a funcionar en abril. Mike Hoefflinger, director de marketing de clientes en Facebook, ha anunciado que los anuncios llegarán a los 37 millones de personas que inician una sesión de Facebook todos los días.

Los anuncios, o “historias” como Facebook prefiere que se llamen, son uno de los cuatro nuevos productos “Premium” para los anunciantes que se anunciaron en la Conferencia de Marketing de Facebook en Nueva York. Las otras ubicaciones son los anuncios en la página principal y anuncios en el Servicio de Noticias en los escritorios. Estos dos anuncios han estado en circulación por lo menos desde principios de enero.

La idea detrás de las primas es un cambio de paradigma de la publicidad a las historias. Destacando el cambio, los anuncios de primera calidad se originan en páginas de marcas y, a menudo no se parecerán a los anuncios tradicionales, sino que se basan en actualizaciones de estado, las preguntas y los vídeos. Hoefflinger dice que este tipo de anuncios, pilotados por el Dr. Pepper, Butterfinger y EA, ofrecen 3 dólares de las ventas por cada $ 1 gastado por los anunciantes y entregan cinco a 10 veces la tasa de click-through de los anuncios de otros en Facebook.

Las métricas son la prueba mejor, la empresa sostiene, que los consumidores y los anunciantes están evolucionando su relación simbiótica en la publicidad y en la narración. “[Los aficionados] se comprometerán más con ustedes, les va a gustar más y crearán pequeñas historias en la parte superior de sus historias.”

El anuncio se produce después de que Facebook también lanzó su tan esperado Timeline para páginas de marcas el pasado miércoles.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *