Home » Marketing en Facebook » Incluso si no te gusta Facebook anunciará en tu perfil

Incluso si no te gusta Facebook anunciará en tu perfil

La última prueba de anuncios de Facebook consiste en mostrar posts publicitarios, es decir como mismo tus amigos comparten sus posts y salen en tu muro y los tuyos salen en el de tus colegas, ahora te saldrán posts salteados de anuncios de empresas, incluso, si tu ni siquiera le has marcado me gusta a dicha empresa. Ya eso no importará.

Este tipo de publicidad no suele ser bien percibida por el usuario de redes sociales, que la ve como muy intrusiva. Twitter ya intentó incorporarlo al ‘timeline’ de sus usuarios con un impacto bastante negativo entre la comunidad, por lo que finalmente decidió colocar sus ‘tuits promocionados’ en espacios destacados como en búsquedas.

“Dentro de poco, vamos a empezar una pequeña prueba que permitirá a las marcas promocionar publicaciones en páginas para usuarios más allá de sus fans”, ha dicho la portavoz de Facebook Annie Ta a Mashable. “Estos anuncios podrían aparecer tanto en la versión de escritorio como en la de móviles”.

La portavoz de la red social ha indicado que estas publicaciones serán similares a las actualizaciones de cualquier página de Facebook, con la diferencia de que tendrán una etiqueta en la que pondrá “promocionado”. El anuncio también permitirá darle al ‘me gusta’ de la página de la compañía, de forma más destacada que en las actualizaciones normales.

“Creemos que esto va a facilitar a las compañías llegar a más gente”, ha concluido la portavoz de la red social más popular del mundo, con más de 900 millones de usuarios. Estas publicaciones publicitarias aparecerán en todas las versiones de Facebook, móviles y de sobremesa.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *