Home » Marketing en Facebook » Las 5 tendencias del marketing digital en Facebook para este 2015

Las 5 tendencias del marketing digital en Facebook para este 2015

facebook-marketing-2015
Con el año que recientemente quedo atras, y aún sigue a pocos días de haber comenzado te traemos las 5 tendencias del Marketing Digital en Facebook para este 2015, se trata de algunos elementos que bien valdrá tener en cuenta si Facebook es una plataforma de difusión para tu negocio.

Sea cual sea la actividad por la cual administres una Fanpage de Facebook, siempre es bueno estar al día en cuanto a las tendencias digitales que te ayudaran a incrementar los resultados de tu sitio, y posicionar tu marca dentro de esta útil red social. toma nota.

  1. Los smartphones seguirán incrementando su importancia en términos de publicidad, conforme los medios de comunicación evolucionan, los teléfonos inteligentes se vuelven cada vez más un punto de difusión más importante para la publicidad.
  2. La publicidad digital en esta plataforma gozara de mayor relevancia, tanto las herramientas de medición como la precisión de las herramientas empleadas tendrán un repunte este 2015, y harán de Facebook un espacio ideal para campañas de publicidad.
  3. 2015 será el año en que las empresas tendrán que adoptar estrategias de personalización con el publico en sus campañas publicitarias para tener éxito, la gente espera saber de anuncios con los que sea posible involucrarse y sentir relevancia personal. En la actualidad solo el 5% de los anunciantes emplean esta estrategia en sus campañas.
  4. El Mensaje será una vía de comunicación directa con los clientes que en este año tomara gran fuerza, por lo tanto es fundamental para toda marca o  empresa invertir suficiente en alimentar esta vía de alimentación y hacerla lo mas inmediato posible. Se trata de un nuevo canal de comunicación  para fortalecer el dialogo entre la gente que interactua con una marca.
  5. Todo apunta a la tecnología móvil. A medida que la población mundial crece y los países de mayor desarrollo serán lo impulsores de las tendencias. La tecnología móvil durante los próximos 3 años incrementará su presencia en el mundo como la opción idónea de comunicación,

Checa ésto

Tu estrategia para redes sociales en 9 pasos

Si estás en el proceso de desarrollo de la estrategia para redes sociales en tu ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *