Home » Marketing en Facebook » Las ventajas anunciarte en Facebook que quizá no conocías

Las ventajas anunciarte en Facebook que quizá no conocías

anuncio_facebook

Como es bien conocido, una de las utilidades de Facebook en el mundo, más allá del simple entretenimiento, es la de ser una herramienta publicitaria que dé impulso a la imagen y productos de cualquier empresa o negocio.

Lo anterior es mejor conocido en el mundo de la mercadotecnia, como Marketing Digital, y si bien existen infinidad de fuentes inmersos en esta actividad, Facebook es una de las principales plataformas para anunciarse. Según Facebook, durante el 2013 la publicidad  en esta vía se incremento por diez veces en comparación con años anteriores.

Es por ello que te presentamos algunas de las ventajas de anunciarse en Facebook que probablemente desconocías, y que son el principal objetivo en términos de publicidad.

 Clics en tu sitio web: Es actualmente una de las principales fuentes de tráfico en un sitio web, generando usualmente un 40% del total de visitas.

Interacción: Una de las ventajas de toda red social, es que promueve la creación de comunidades, fomentando la interacción entre la empresa y sus seguidores

Likes: Uno de los resultados de anunciarse en Facebook es obtener más “Me gusta” para la página, lo cual se traduce en un mayor numero de clientes potenciales y una consolidación de tu marca.

Targeting: Los anuncios en Facebook, están diseñados para dirigirse a el publico especifico que representa el secor de tu interés comercial.

Tiempo real: El dinamismo que implica involucrarte en una red social, facilita mucho que toda actividad con la que invites a tus seguidores, surtirá efecto casi de forma inmediata. Anunciarte, por este medio facilita muchos resultados en este sentido, sin embargo, debes procurar mantenerte muy pendiente de tu comunidad.

Como puedes ver, la principal de las ventajas es que fomentas la interacción en tu empresa, llamar la atención es el primer paso para concretar atraer a un cliente potencial. No olvides, que en toda actividad comercial, lo primero es conseguir llamar la atención.

 

 

 

Checa ésto

Tu estrategia para redes sociales en 9 pasos

Si estás en el proceso de desarrollo de la estrategia para redes sociales en tu ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *