Home » Marketing en Facebook » Los comentarios son más importantes que los “Me gusta”

Los comentarios son más importantes que los “Me gusta”

Me Gusta?

Ya sabemos lo importante que es para nuestra página de Facebook el recibir comentarios sobre los productos, eventos, promociones y demás publicaciones que realizamos. La novedad es lo importante que son estos comentarios,muy por encima de un “Me Gusta”.

EdgeRank Checker realizó un estudio en donde nos muestra la importancia de los comentarios en las publicaciones, el número de veces que los usuarios presionan el botón de “Me gusta” y el porcentaje de impresiones.

Los resultados arrojaron que por cada persona que oprime el botón de “Me gusta” existen 3.0103 clicks en la acción publicada; por cada comentario existen 14.678 clicks; y por las impresiones existen 0.005 clicks.

Esto significa que si una persona presionó el botón de “Me gusta” en nuestra publicación, otras 3 dieron click en él, y así con cada una de las otras interacciones. Esto sugiere que lo más importante es tratar que la gente comente nuestras publicaciones.

Esta información es muy importante para los mercadólogos, publicistas, vendedores y community managers que buscan posicionarse en internet.

Otra información interesante es el hecho de que este número de clicks se incrementa en miércoles, ya que este día en donde se presentan los índices más altos, aunque no existe un motivo muy claro del por qué.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *