Home » Marketing en Facebook » Neuromarketing en México

Neuromarketing en México

NeuroMarketing

Si estás involucrado con la mercadotecnia, ya debes haber escuchado sobre el Neuromarketing, que es ya una tendencia gracias a que revela información con bases científicas sólidas, al menos en apariencia.

Para Facebook en español, el neuromarketing es una prueba que, quienes tienen la posibilidad, deben realizar con sus campañas. Los resultados también se verán reflejados en sus páginas de Fans en Facebook.

Neuromarketing es también el nombre de una empresa mexicana que se dedica precisamente a estudiar el impacto que tiene la publicidad o un producto en el cerebro de las personas. Esta empresa cuenta con tecnología e investigadores de talla internacional para evitar salir del país en busca de este tipo de servicios.

Jaime Romano Micha es el director de esta empresa y creador de un aparato llamado Sistema de Mapeo Cerebral con el cual se miden las reacciones de los usuarios al ser expuestos a una marca, producto o publicidad.

Según informa Jaime, el neuromarketing es muy efectivo ya que en otros métodos de investigación como lo son los grupos focales (focus groups), los usuarios no siempre dicen la verdad además que un tercero debe saber interpretar los datos.

La empresa Neuromarketing lleva más de 6 años en el mercado y ha logrado posicionarse como la única que mide más de 20 terminales neurológicas, descubriendo con mucha precisión las emociones, sensaciones y sentimientos que se producen en la persona y que ayudan a crear mejores campañas de mercadotecnia.

En el mundo solo existen 11 empresas similares a Neuromarketing, los cuales se encuentran 5 en Estados Unidos, 5 en Europa y 1 en Australia. Por lo que es un orgullo poder contar con una empresa así en México.

Actualmente Neuromarketing cuenta con clientes como BBVA Bancomer, Santander, Ford, Barcel, Pepsi y muchos otros.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *