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Razones para crear tu página empresarial en Facebook

Vender en Facebook

 

Convertir FACEBOOK EN ESPAÑOL en una herramienta empresarial es más sencillo de lo que parece, sobre todo porque al día de hoy se interactúa con todo el mundo en Facebook, y podemos hablar sin esfuerzo sobre la información relacionada con nuestra empresa. Y es que a pesar de que Facebook no es la única fuente real de clientes, es una excelente herramienta que puede beneficiar a su campaña de publicidad y marketing.

A continuación se enumeran 5 razones importantes para tener una Página Empresarial en Facebook:

1. Mucha gente querrá confiar, conocer, y encontrar el gusto por su artículo antes de comprar. En Facebook, la gente verá fotos acerca de su empresa, examinará los artículos y también podrá obtener datos que le beneficien.

2. Lo más probable es que sus clientes potenciales están utilizando Facebook. Si alguien ve que su amigo está tratando de encontrar una empresa o producto como el suya, o incluso le ha gustado su página de Facebook, lo más probable es que hable sobre su marca y le ayude a ponerse en contacto con otros usuarios.

3. Los clientes potenciales pueden hacer una revisión de la experiencia de personas que ya hayan comprado y validado sus productos específicos o hayan hecho uso de algunos servicios.  Car a conocer al cliente potencial lo que otros han experimentado positivamente acerca de una marca los ayuda a sentirse seguros y protegidos.

4. Una página en Facebook es muy fácil de manejar. En algunos casos, incluso es mucho más fácil que su sitio web personal. Las actualizaciones regulares mantienen el contenido fresco y ayudan a los clientes potenciales a saber lo que está pasando en su negocio.

5. Las aplicaciones en una página de Facebook ayudan a que se vea útil, interactiva y emocionante. Hay una amplia variedad de aplicaciones para mantener una página de Facebook atractiva. La aplicación común para las empresas es la aplicación FBML que permite la personalización mediante el uso de HTML.

El contenido de su página empresarial de Facebook impulsa las visitas para su propio sitio web. Google aprecia los sitios vinculados a páginas en Facebook, lo cual lo ayudará a estar más visible en las búsquedas y tener mayor tráfico en su web, que por supuesto también llegará desde Facebook. Un ejemplo de esto es Segunda Mano, sitio de clasificados al que muchos usuarios llegan a través de la página Segunda Mano México Facebook para publicar sus anuncios de manera gratuita. Los anuncios a su vez se publican en Facebook, pero el comprador debe ingresar en la web oficial, generando un tráfico constante en ambos sitios.

Crear una página empresarial en Facebook implica un impulso a su empresa, su marca y ofrece recursos y activos de sus clientes. No hay que olvidar, no todos sus likers siempre son clientes potenciales. Asegúrese de que su contenido es beneficioso para todos los que visitan su página de Facebook y su sitio web también.

 

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