Home » Marketing en Facebook » Vende en eBay con Facebook

Vende en eBay con Facebook

Facebook y eBay

 

Vender artículos con eBay se va transformando en un negocio cada vez más común. Y siendo Facebook la red social más popular, crear tu página de fans te puede ayudar a redirigir todos esos clientes potenciales hasta tu sitio en EBAY. Facebook te ayudará a compartir subastas nuevas y ya abiertas, así como los listados de productos “¡Compra ahora!”, así todos los seguidores que tengas en la red social estarán al tanto de tus ofertas.

Verás que sí es posible convertir tus ventas de eBay en un proceso de compra interactivo para tus fans de Facebook mediante una respuesta rápida a las observaciones, los comentarios y las quejas sobre el sitio web. Encuentra además consejos para comprar y vender en el blog eBay.

Crea una página de Facebook para vincular con eBay

  • Ve a la página web facebook.com/pages.
  • Presiona en el botón “Crear página” en la parte superior derecha de la página. Selecciona “Empresa, organización o institución” en la siguiente página.
  • Elige una categoría de la lista desplegable “Elegir una categoría”. Escribe tu nombre comercial y marca la casilla “Acepto las condiciones de las páginas de Facebook”. Presiona en “Comenzar” para continuar.
  • Selecciona “Ya tengo una cuenta de Facebook,” o “No tengo una cuenta de Facebook”. Si posees una cuenta, el sitio te pedirá que ingreses. Si aún no posees una cuenta, deberás registrarte antes de poder crear tu página.
  • Presiona en “Editar página” cuando te redirijan a tu página de Facebook recién creada. Ve por las secciones de la barra lateral izquierda y actualiza tu información. Agrega una foto que represente tu negocio en la sección de “Foto de perfil”. También llena todos los detalles de la sección “Información básica”, ya que esto ayudará a encontrar tu página y decidir si quieren darle “Me gusta” a la página. Presiona en “Guardar cambios” en cada sección que vayas actualizando.

Vender con eBay en Facebook

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook y presiona en “Cuenta” en la esquina superior derecha. Selecciona “Utilizar Facebook como página” y luego presiona en “Cambiar” en el cuadro de diálogo de la página de negocios de Facebook.
  • Ve a “Muro”. Si es necesario, presiona en la pestaña de “Muro” en la barra lateral izquierda para poder ingresar allí.
  • Abre una nueva ventana del navegador e inicia sesión con tu cuenta de vendedor de eBay. Navega por tu lista de artículos a la venta.
  • Presiona en un anuncio para visitar la página que estaría viendo un comprador posible de alguno de tus artículos. Copia la dirección URL de la página en el campo de dirección en tu navegador.
  • Vuelve a la ventana del navegador con la página de Facebook. Presiona en la opción “Enlaces” en la parte de “Muro” y pega la URL copiada en el campo de texto que comienza con la etiqueta “http://”. Presiona en “Conectar”, escribe un breve mensaje sobre el artículo en venta y por último presiona en “Compartir”. Ya estás compartiendo tu anuncio en eBay con tus seguidores de Facebook.
  • No olvides responder rápidamente a los comentarios de los usuarios en tu página de Facebook, incluidas las quejas. Responder rápidamente a las necesidades y molestias de los usuarios generará una imagen profesional para tu negocio. Puedes ganar nuevos clientes que visiten tu página y ver la interacción que tienes con ellos.

 

 

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *