Home » Marketing en Facebook » Ya puedes decir Lo quiero en Facebook

Ya puedes decir Lo quiero en Facebook

Un número de empresas clientes de la red social Facebook tales como: Fab, Michael Kors, Neiman Marcus, Pottery Barn, Smith Optics, Victoria’s Secret o Wayfair comenzaron hacer visible el botón «lo quiero» (want), el que posibilitará acceder a la función «Colecciones».

De esta forma se podrá adquirir los productos que adicionan estos botones. Existirán otros botones que posibilitarán «coleccionar» (collect).

Por el momento la facilidad no estará disponible para todas las compañías. La imagen del artículo tendrá un enlace a la tienda de la firma pues la red social no tendrá particiación en la venta.

En cualquier caso, en la imagen del artículo en cuestión se incluirá un enlace a la tienda de estas firmas, ya que Facebook no participará en el proceso de compra ni obtendrá un porcentaje de la misma (aunque podría obtener algún beneficio de otro tipo).

Por ahora la herramienta no está disponible para todas las compañías y tampoco se encuentra en el listado de los plugins de la empresa. La herramienta se pondrá a disposición gradualmente a los clientes de los EEUU. La red social hasta el momento no publica cuando estará al alcance de otros países.

Checa ésto

Dinamiza tu negocio con EasyPromos para Facebook

Si una de las estrategias para hacer crecer tu negocio se centra en tu pagina ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *