Home » Noticias Facebook » ¿Primero Facebook, luego el sexo? Encuesta

¿Primero Facebook, luego el sexo? Encuesta

Mujeres y Facebook

La encuesta, cuyos resultados algunos no acabamos de entender, fue realizada por la revista Cosmopolitan. Preguntaron a dos mil mujeres por algo que dejarían de hacer siete días; y sí, muchas prefirieron dejar de lado el sexo, antes que sus páginas de Facebook.

Con el propósito de conocer las tendencias sociales de este género, los resultados arrojaron que el 20% prefirió Facebook a mantener sexo, mientras que más de la mitad se inclinó por la computadora en detrimento de las dos opciones anteriores. Bajo la consigna “¿qué dejarías por siete días?“, la revista Cosmopolitan buscó definir las formas de obtener placer del género femenino.

En total, una de cada cinco mujeres reveló que dejarían de mantener relaciones sexuales antes de no poder ingresar a la red social, en tanto que el 57% reconoció que no podría vivir una semana sin su computadora.

Según el análisis de los resultados, con un marcado tono sarcástico, el mundo irá a una época en donde cada vez más se resaltará la importancia de las relaciones virtuales en detrimento de las personales.

Igualmente, las respuestas obtenidas muestran que las mejoras tecnológicas e informáticas también pueden otorgar placer a sus usuarios, demostrado que la definición de placer ha tomado un rumbo opuesto al tradicional, y que las mejoras tecnológicas e informáticas nos llevan a la desconexión física para con nuestros congéneres.

En Facebook en español sólo nos queda citar el muy atinado comentario: ¿Qué pasa con el mundo? Facebook vs sexo; ya estamos todos locos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *