Home » Noticias Facebook » 20 crímenes infames cometidos y resueltos en Facebook.com

20 crímenes infames cometidos y resueltos en Facebook.com

Los delincuentes podrían estar usando la web para cometer sus crímenes, pero los policias también están allí para capturarlos.

Facebook ha demostrado ser una poderosa herramienta para la aplicación de la ley a la hora de localizar la actividad criminal. Todas las comunicaciones de Facebook deja un rastro, que puede ser útil cuando la policía tiene que resolver un crimen.

La policía del Reino Unido han informado de un aumento de 540% en los delitos en Facebook en los últimos tres años, de acuerdo con la Guía de la Justicia Penal. Los crímenes han tomado una forma diferente en Facebook, lo que requiere la creación de nuevas leyes o la reinterpretación de las leyes vigentes.

Con más de 100.000 crímenes en el Reino Unido vinculados a Facebook en los últimos cinco años, no es de extrañar que la policía está buscando a los sospechosos o las pruebas en el propio sitio. Algunos que lo usan para el cumplimiento de la ley, como el sheriff Al Lamberti, han encontrado gran éxito con Facebook para encontrar a los criminales. Lamberti detuvo a los delincuentes que robaron aparatos de aire acondicionado en la Florida después de haber publicado fotos de los sospechosos en Facebook, lo que llevó al cierre de este caso.

La siguiente infografía, muestra 20 delitos donde Facebook ha asistido o ayudado a resolver. Ya sea publicando evidencia fotográfica o de estados sobre los actos delictivos, o utilizar Facebook para comunicar acerca de la actividad delictiva. La infografía muestra varios incidentes en Facebook donde se ven ejemplos de ciberbullying, acoso cibernético y donde los conflictos de relación han llevado a la muerte.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *