Home » Noticias Facebook » 3 errores que cometen los que buscan trabajo en Facebook

3 errores que cometen los que buscan trabajo en Facebook

Tony Morrison es el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Cachinko, la única comunidad profesional donde las redes sociales y las oportunidades de empleo se unen.

Con el tiempo, 845 millones de usuarios de Facebook tendrán que montarse en el rumbo que representa el Timeline de Facebook.

Habrá un montón de desafíos a tener en cuenta cuando el lento despliegue de las actualizaciones de la red social más grande del mundo afecte a millones de personas.

Más de 18.4 millones de estadounidenses han utilizado Facebook para encontrar un trabajo. El Timeline de Facebook  plantea nuevos obstáculos para los adultos actuales en busca de trabajo.

¿Cómo puede la línea de tiempo estropear una búsqueda de empleo existente? Aquí hay tres cosas que los que buscan trabajo debe evitar hacer en el Timeline de Facebook.

Gimotear

Miles de usuarios están dejando en claro que ellos odian la Línea de tiempo de Facebook, especialmente en sus actualizaciones de estado. Quejarse del Timeline – entre otras cosas – llevará a la gente a pensar que no serás capaz de manejar las pequeñas cosas una vez que consigas un trabajo.

Los empleadores están buscando en Google para obtener una primera impresión de lo que eres y lo que serás como parte de la empresa. La queja virtual puede virarse y afectarte a ti.
Al no permitirte aprovechar estas nuevas oportunidades.

Te niegas a ajustarte o tomas ventaja de los nuevos cambios

Debe quedar muy claro que el Timeline de Facebook es diferente, que puede ser una buena cosa. Si revisas la introducción de página de Facebook, encontrarás que la línea de tiempo ofrece algunas características nuevas muy interesantes, incluyendo una imagen de portada, la capacidad para poner a relieve una historia y la integración plena con la aplicación.

Los solicitantes de empleo deben aprovechar estas nuevas características para contar una historia más completa sobre sí mismos. Tu línea de tiempo de Facebook debe considerarse como un catálogo en línea para tu marca personal y lo que puedes llevar a la mesa.

Cada vez que Facebook (u otras plataformas de medios sociales, para el caso) hace cambios estructurales, hay un grupo de personas que simplemente no lo tolerará. Este es un gran error. ¿Por qué? Negarse a ajustarse a los nuevos cambios equivaldrá a no aceptar nuevas oportunidades.

Si te pones en los zapatos de un empleador te darás cuenta de que si ves a una persona que protesta por cambios tan sencillos como los de una red social que puede pasar si se encontrara en el trabajo frente a cambios mucho más importantes.

El descuido de Editar

Una advertencia de la línea de tiempo es que el pasado es mucho más accesible. La configuración de privacidad siguen siendo la misma, pero el contenido de muchos usuarios permitirá recorrer todo el camino de regreso hasta el 2006 o incluso antes. ¿Te gustaría que saliera a la luz lo que dijiste hace seis años? Estamos seguros de que no es asi.

Si piensas un poco te darás cuenta de que hay cosas de tu pasado publicadas en Facebook que no te gustaría que las viera un empleador, y que de la misma forma hay cosas que sí te gustaría que ellos descubrieran y son las que conviene poner a la luz.

Afortunadamente, Facebook está permitiendo a los usuarios tomar un período de gracia de siete días para negociar todos los mensajes potencialmente lamentables y sacarlos fuera de la vista.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que el Timeline de Facebook es bueno para el demandante de empleo? ¿O puede ser la causa de la destrucción de la imagen? Comparte tus opiniones en los comentarios abajo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *