Home » Noticias Facebook » 38 millones de estadounidenses visitan las redes sociales desde dispositivos móviles

38 millones de estadounidenses visitan las redes sociales desde dispositivos móviles

¿Estás leyendo esta historia en su teléfono a través de un enlace en Twitter, Facebook o alguna otra red social? Entonces no estás solo.

Un nuevo estudio realizado por la firma de investigación comScore dice que 64,2 millones de ciudadanos norteamericanos utilizan sus dispositivos móviles para redes sociales, y más de la mitad de ellos lo hacen “casi todos los días.”

Nada menos que 38,2 millones de personas utilizan las redes sociales en sus teléfonos o tabletas “casi a diario”, según el informe. ¿Qué hacen exactamente? Lecturas de las actualizaciones de sus amigos, dice el estudio con un 84,6% de los móviles de las redes sociales.” Publicación de las actualizaciones de estado fue la segunda actividad más popular, con el 73,6% de los usuarios. Es importante tener en cuenta los recuentos de comScore para leer los blogs como redes sociales.

Mientras que los usuarios del estudio hallaron que son más propensos a leer mensajes de amigos, también dice que las personas están utilizando cada vez más sus redes sociales para interactuar con las marcas y organizaciones. Casi el 58% de los usuarios de Estados Unidos lee los mensajes de empresas o marcas, y aproximadamente el 32% se dice que son propensos a hacer clic en los anuncios.

El número total de personas que experimentan en las redes sociales a través de sus teléfonos o tabletas está creciendo. 64 millones es la cifra que representa el 77% respecto al año anterior, y los usuarios diarios llegan hasta un 88%. Ese crecimiento está directamente vinculado a la adopción de teléfonos inteligentes, que comScore dice que representa hasta el 41,8% de la audiencia – por encima del 27% hace apenas un año.

El número 1 en la lista de las redes sociales es sin duda alguna Facebook. En tanto iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), así como Android se encuentran al tope de la lista dentro de Facebook con aplicaciones móviles. Twitter está en un distante segundo lugar, mucho menor que en las filas de Facebook, lo mismo pasa con las listas de aplicaciones para móviles que te utilizan en Twitter.

Aunque las redes sociales móviles está creciendo rápidamente, no es la razón por la que la gente compra un teléfono inteligente. El estudio dice que un teléfono en particular de las capacidades de redes sociales fue muy abajo en la lista de factores en una decisión de compra, el N º 1 es la calidad de la red del proveedor de servicios móviles. El sistema de funcionamiento del teléfono y la selección de aplicaciones generales está también en los primeros puestos.


¿Con qué frecuencia entras tú a las redes sociales a través de tu teléfono o tableta? ¿Crees que el estudio de comScore refleja con precisión cómo la gente usa los medios sociales en los dispositivos móviles? Háznos saber en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *