Home » Noticias Facebook » 5 buenas razones para crear una página en Facebook

5 buenas razones para crear una página en Facebook

Crear una página de fans de Facebook es una de las prácticas importantes de marketing en nuestros días. Facebook es una red social con 700 millones de usuarios, por lo que definitivamente puede servirte para atraer clientes y fans. Aquí están algunas razones de por qué te conviene tener una Facebook fan page:
Como acabamos de mencionar, las páginas de Facebook son una herramienta valiosa para conectarte con millones de potenciales clientes. Puedes seleccionar tu audiencia indicando la región, edad y otros valores.
La página de facebook es una manera amigable de relacionarte con otras personas. Puedes proveer toda la información necesaria sobre tu empresa, productos o servicios,compartir las noticias o eventos relacionados con tu negocio, y crear una comunidad pequeña de los usuarios que presionan el botón “me gusta” de tu página.
Además, aquí tienes otras razones para el uso de tu fan page:.
Páginas públicas
Esto significa que los usuarios no tienen que ingresar a Facebook para ver el contenido. Esto significa que serán indexadas por los buscadores y puedes de ahí referir a los visitantes hacia otro sitio web o perfil.
Facebook link
Como casi todas las páginas son públicas, puedes tener un link hacia tu sitio web desde Facebook,  lo cual es muy bueno para promocionarte y obtener un mejor ranking.
Actualizaciones
Otra característica buena es poder informarles a tus fans de las nuevas actualizaciones de tus páginas.
Fácil de usar
Crear una página en Facebook es facilísimo. Con un par de click puedes completar tu información, subir tu logo, etc, y tener tu presencia en internet absolutamente gratis.
Si aún no tienes tu página para fans de Facebook, no esperes más y crea una hoy mismo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *