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5 maneras de alzar en Facebook el Voluntariado Corporativo

Con todas las noticias que giran alrededor del IPO desordenado de Facebook, es importante recordar una cosa: nada ha cambiado en el sitio … aún. A pesar de las demandas de accionistas, y el tambaleante precio de las acciones, Facebook sigue siendo una poderosa herramienta que puede utilizarse para influir en el cambio social positivo. Y cuando se trata de voluntariado corporativo, Facebook es una manera invalorable para estimular la participación de los empleados.

Al igual que Pinterest, Facebook ofrece una forma dinámica para recabar el apoyo además de destacar los esfuerzos de su compañía en la responsabilidad social corporativa. A diferencia de Pinterest, sin embargo, Facebook ofrece la posibilidad de hacer su contenido disponible estrictamente a aquellos que se unan a su página de fans, que se pueden crear exclusivamente para su programa de voluntariado corporativo. Decidir de antemano si desea utilizar Facebook como un vehículo amplio de promoción o de salida a medida para sus empleados ayudarán a impulsar la configuración de privacidad.

¿No han comenzado a usar Facebook para impulsar el voluntariado corporativo? Aquí hay cinco maneras de empezar:

Mostrar Propósito: Sin un objetivo claro en mente, los voluntarios corporativos no va a entender por qué se debería usar la página de Facebook de su programa. Indica el motivo de esta página en el “Acerca de” la sección y deja claro todo en el contenido. Si está la elaboración de la página para resaltar sus esfuerzos de voluntariado corporativo a continuación, permanece entonces centrado en ese tema.

Dile a todo el mundo: Si quieren que los empleados se unan a tus esfuerzos, pon de relieve la página de Facebook dentro de tu software de gestión de voluntarios, en tu boletín de noticias o en cualquier otro material de marketing que se distribuye internamente.

Se activo: Hay una razón por la cual los miembros de tu comunidad se unieron a la página – y es que quieren aprender más acerca de tu programa de voluntariado corporativo. Recuérdales con el contenido que estimula a los empleados de bucear y que se involucren. Divertidos consejos sobre cómo ayudar o estadísticas sobre la importancia de que se puede recorrer un largo camino, pero recuerda que debes actualizar la página todos los días o de lo contrario perderá su fuerza. Y responde rápidamente a los usuarios que interactúan en la página.

Show Off: La gente es alentada por la buena voluntad de los demás. Tu página de Facebook es una gran manera de conseguir la inspiración que fluye, con un trabajo mínimo. Publicar fotos en la salida voluntaria es una manera de conseguir una pelota que rueda, los seguidores de otros seguirán la imagen y la enviarán a sus comunidades en Facebook, lo que propiciará que otros se unan a tu página. A continuación, enjabonar, enjuagar y repetir a menudo.

Ayuda: Después de construir tu página, es importante aprovechar la energía de sus miembros. El envío de los desafíos a la página (“necesitamos 100 voluntarios para nuestra próxima donación de sangre, puede ayudar?”) Puedes motivar a tu comunidad para ayudar. Los usuarios señalan la herramienta de gestión de voluntarios el derecho para que puedan inscribirse sin forzar a coordinar y mantener a la gente involucrada, y si los usuarios ven que estás cerca de su meta, usted se sorprenderá de la cantidad de apoyo que podrá llegar de tu comunidad en línea.

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