Home » Noticias Facebook » 6 consejos para una mejor crianza de los hijos en Facebook

6 consejos para una mejor crianza de los hijos en Facebook

Recientemente, mucha gente intervino sobre la reacción que provocó el video del padre que le disparó a la laptop de su hija de 15 años. No solo por el tema de la educación popular de los hijos y los medios de comunicación social, aún así su truco ha superado 30 millones de visitas en YouTube.

Si bien es evidente que vivimos en un país de extremos – los padres que usan armas de fuego para hacerse valer vs los padres que encuentran esta versión de la crianza de los hijos horrible – la línea de fondo es que todos luchamos para encontrar el equilibrio correcto al ayudar a nuestros hijos a través de sus tumultuosos años de la adolescencia.

Durante una reciente charla # theonlinemom en Twitter, cerca de 400 padres intervinieron con lo que creen que son alternativas de ajuste a disparar nueve balas a través de un ordenador portátil. Por ejemplo:

  •     Donar el portátil a una escuela más necesitada.
  •     Retirar los privilegios de la joven, como el teléfono móvil.
  •     Preguntar a la joven de 15 años de edad, si “limpiaría la casa de la señora de limpieza.”

Entonces, ¿qué hacer?

Hecho # 1: Los expertos en crianza de los hijos están de acuerdo en que un niño que se siente emocionalmente e intelectualmente conectado con sus padres es probable que tome mejores decisiones durante la pubertad y la edad adulta.

Hecho # 2: El 90% de los adolescentes con una cuenta de redes sociales tienen una en Facebook.com, y 7,5 millones de niños menores de 13 años utilizan Facebook para conectar y compartir experiencias con amigos y familiares.

Conclusión: La plataforma los abraza.

Aquí hay algunos consejos útiles a tener en cuenta, si tu hijo acaba de empezar o ya es un usuario avanzado de Facebook.

1. Lanzarse adentro:
Si tu hijo es un ávido usuario y no estás familiarizado con Facebook, abre una cuenta y familiarízate con el medio ambiente. Pregúntale a tu hijo para ayudarte, para enseñarte los conceptos básicos y los ajustes y explicarte por qué a ella o él le gusta usar Facebook. Recuérdale a tu hijo que pronto le enseñarás como conducir un coche – esa es una gran forma de quedar a mano!

2. Comprender la importancia de la plataforma.
Facebook no es sólo una moda adolescente, sino que también se ha convertido en una herramienta empresarial esencial. Tus hijos tendrán que ser muy inteligentes para usar y navegar por las redes sociales para mantener su competitividad en la nueva economía.

3. No publiques en su muro.
Si ella decide que va a ser tu amiga online, abstente de cualquier comentario, online u offline. No comentes a sus amigos cuando aparezcan por la casa. Se respetuosa con el espacio en línea que ha creado ella con sus amigos.

4. Aprende a conectarte con amigos y familiares.
Si tu hijo ve que realmente usas Facebook como una manera de conectarse con los demás, el estará impresionado y orgulloso de tu habilidad para abrazar un nuevo medio. Y créeme, puede que lo disfruten!

5. Mantente al día.
Facebook hace cambios constantes en la configuración, formatos y diseños, incluso de base, por lo que debes seguir participando y ser consciente de los cambios. Abraza las nuevas aplicaciones, discutiendo con tu hijo. El o ella será capaz de relacionarse contigo en este nivel.

6. Hablar de ello.
Habla acerca de Facebook en la cena – que lo convierte en una gran conversación. Por ejemplo, discutir cómo Facebook es tan grande como el tercer país más grande del mundo, ¿cómo diferentes personas lo utilizan, lo que constituye y representa un amigo, la manía de FarmVille y Mafia Wars, la salida a bolsa de la compañía, etc

Como padre de tu hijo, tienes que intentar estar actualizado en lo que lo rodea, de esta forma podrás entenderlo mucho mejor.

¿Tienes otros consejos para compartir? Añádelos en los comentarios abajo….

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *