Home » Noticias Facebook » A Facebook no le importan los gustos de los usuarios

A Facebook no le importan los gustos de los usuarios

No es un secreto para nadie que Facebook ha tenido problemas con los usuarios por la publicación de información no autorizada entre otras cuestiones, entonces que se puede pensar sobre la cración de un correo sin haberlo consultado con los usuarios.

El timeline de Facebook es el catalizador de las acciones desproporcionadas de Facebook sin consultar a sus usuarios. Las personas están incluso violentas con esta situación, criticando duramente el hecho de que establecieran de forma obligatoria una configuración que a muchos usuarios no gustó.

Ahora resulta que tienes un correo creado automáticamente con tu usuario público de Facebook, te interese o no ya lo tienes, y si alguien por cualquier razón decide enviarte un mensaje lo recibirás obligatoriamente porque esa cuenta de correo es real.

“Tu dirección de correo electrónico de Facebook se basa en tu nombre de usuario público. Los correos que se envíen a esa dirección se entregarán en tu carpeta “Mensajes” de Facebook”, es lo que plantean los desarrolladores de Facebook al respecto.

“Además de darle a cada usuario la posibilidad de tener su dirección (de correo propia de Facebook), permitimos que elijan qué direcciones se mostrarán en sus perfiles”.

Nadie supo de estos cambios hasta que los vió dentro de su perfil. Y si te interesa informarte entonces ve a la ayuda de Facebook.¿ Un poco desproporcionado verdad?

Aún así estos cambios no implican diferencias en tus datos de logueo.

El correo con el cual te registraste en un inicio seguirá siendo el buzón señalado para la llegada de las notificaciones de tu perfil.

El Correo del “futuro”, como fue denominada la cuenta de correo de Facebook fue creada en el año 2010.

Actualmente la dirección predeterminada de correo de tu perfil de Facebook es la propia del sistema, esto puede ser cambiado cuando edites tu información y justamente ahí podrás seleccionar otra dirección de correo para mostrar a quienes visiten tu perfil.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *