Home » Noticias Facebook » Ahora tus actualizaciones de Facebook se agruparán por temas

Ahora tus actualizaciones de Facebook se agruparán por temas

Facebook acaba de señalar que saldrá una nueva función que permitirá tener el contenido de las actualizaciones de estado, separado por temas. De esta manera, el contenido y actualizaciones de estado que remitan a temas similares se agruparán bajo un encabezamiento que incluirá todas las referencias a ese tema por parte de los contactos de cada usuario. Esto es algo parecido a las #etiquetas de Twitter.

La propia compañía ha confirmado el cambio a través de su página. “Puede que hayas notado que tu feed de noticias empieza a agruparse por temas. Queremos mostrate la información más interesante y relevante para ti, y esta prueba está diseñada para localizar los temas más destacados entre lo que están comentando los contactos”.

Con la implantación de la nueva función de la red social, que no ha convencido a todos los usuarios, las referencias se incluirán en un desplegable ordenado de manera cronológica y agrupado bajo la referencia más reciente.

Esta función ya se ha lanzado, pero los usuarios de Facebook en español puede que todavía no lo hayan visto aparecer. Ten paciencia que ya lo verás en tu perfil.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *