Home » Noticias Facebook » Angelina Jolie llena con su pierna la Internet

Angelina Jolie llena con su pierna la Internet

La pierna derecha de Angelina Jolie ha estado en todas partes desde que pisó por primera vez la alfombra roja de los Premios Anuales de la Academia en la noche del domingo. No sólo fue expuesta en su pose original en su participación en el evento, sino que ha sido divertidamente superpuesta en varias imágenes a través de la Web.

Una imagen de Photoshop de la pierna derecha de Jolie ha estado haciendo las rondas en línea, como los usuarios del sitio BuzzFeed que han creado fotos de la misma aparenciendo en lugares no esperado. Por ejemplo, la integridad física de Jolie ahora aparece en la escena de George Washington cruzando el río Delaware y está también en la foto de The Beatles en la portada del álbum Road. El concepto ha ido desde entonces viral.

La pierna de Jolie fue expuesta a través de un vestido negro Atelier Versace en los Oscar, y para mostrar sus tallos, Jolie destacó con orgullo su pierna toda la noche con una pose. Sin embargo, casi no pasó desapercibida. De hecho, al aceptar el galardón al Mejor Guión Adaptado para los descendientes, el co-escritor Jim Rash imitó la pose sobresaliendo su pierna derecha.

Se desató una conversación tanto en los sitios de medios sociales que incluso tiene su propia cuenta de Twitter ahora – @ AngiesRightLeg. La cuenta ya tiene más de 16.000 seguidores.

Además, un blog Tumblr llamado AngelinaJolieing también ha surgido con los usuarios de Internet y la presentación de fotos para agregar a la meme.

¿Cuál es tu foto favorita de la pierna de Jolie? Háznos saber tu opinión al respecto en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *