Home » Noticias Facebook » Anonymus otra vez amenaza a Facebook y a Zynga

Anonymus otra vez amenaza a Facebook y a Zynga

Por el desempleo de 100 empleados en la empresa de videojuegos y aplicaciones, Anonymous amenaza con bloquear la red social Facebook.

Según sus criterios la compañía desemplea a sus trabajadores y alcanza beneficios extraordinarios. La actividad, conocida como ‘#OP maZYNGA’, se realizaría 5 de noviembre.

La empresa creadora de los juegos FarmVille y CityVille anunció la reducción de Austin hace 7 días. El grupo de Anonymous asegura tener información confidencial sobre proyectos futuros de la empresa, adelanta que habrán más de 1.000 despidos y que desean ubicar oficinas a otros países como la India.. Anonymous amenaza a la empresa con ubicar en la red gratuitamente algunos juegos a los que han podido acceder; y hacer públicos documentos oficiales de los proyectos de la empresa de videojuegos.

En el pasado trimestre según informó Zynga tuvieron pérdidas de 52,7 millones de dólares y su presidente anuncia que los despidos son para “coordinar las operaciones y centrar sus esfuerzos en las oportunidades más estratégicas invirtiendo en nuestro futuro”. En el primer semestre de 2012 la empresa ingresó 250 millones de dólares a los ingresos generales de Facebook que equivale a un 15%.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *