Home » Noticias Facebook » Anunció su exceso de velocidad en Facebook

Anunció su exceso de velocidad en Facebook

Facebook conductor tren accidentado

 

El conductor del tren descarrilado en España el día de ayer, presumió recientemente en su cuenta de Facebook el ir a 200 km por hora y no correr más por una posible multa.  Las autoridades españolas analizan la caja negra del tren al tiempo que la declaración  del maquinista, quien admitió haber manejado a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en el noreste de España y se cuentan 80 muertos, mientras que el conductor sobrevivió al siniestro.

El Juzgado Tercero de Instrucción de Santiago ordenó que se tome la declaración del operador del tren, un conductor con 13 años de experiencia y 30 años de labor en la empresa Renfe.

El suceso ocurrió a las 20:42 horas locales (18:42 GMT) en una curva a unos tres kilómetros de la estación de la capital gallega, cuando el tren, un Alvia híbrido serie 730 fabricado por Talgo, con 218 pasajeros, más la tripulación, descarriló.

Un reporte reciente indica que 80 personas murieron y otros 95 están heridos en hospitales de Galicia al descarrilarse el tren, que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol.

Al menos siete de las víctimas han perdido la vida después de ser trasladadas al hospital y el tren llevaba a más de 218 pasajeros.

Según algunas versiones, el maquinista que salió ileso habló con alguna autoridad a la que informó que iba a 190 kilómetros por hora, cuando ese tramo de vía de alta velocidad tiene limitado el nivel a 80 kilómetros por hora.

En su cuenta de Facebook, el conductor identificado como Francisco José Garzón Amo, subió una imagen en marzo de 2012 en la que mostraba el velocímetro del tren a 200 kilómetros por hora y decía “Estoy en el límite, no puedo correr más, si no me multan”.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *