Home » Noticias Facebook » Anuncios de Facebook tienen competencia de Thinglink

Anuncios de Facebook tienen competencia de Thinglink

Iggy Pop no necesita mucha ayuda de la participación de los oyentes, pero está intentando una nueva táctica genial de todas formas: una imagen interactiva en su página de inicio de Facebook. La imagen ha incorporado enlaces a iTunes y Amazon, para que los usuarios pueden hacer clic para comprar música de la cantante.

Thinglink, ha creado un nuevo tipo de publicidad de Facebook que compite con los anuncios de la red social.

Así es como una imagen de Thinglink funciona: La imagen brinda enlaces para otros servicios de contenidos, incluyendo los sitios de medios sociales como Twitter, Flickr y Linkedin, y también los sitios de compras como eBay.

Por $ 5 a $ 20 por mes, cualquier persona puede comprar una ficha Thinglink. Imágenes interactivas de la compañía con sede en Helsinki van a aumentar la participación del consumidor en Facebook, Neil Vineberg, director de marketing Thinglink, dijo en un comunicado.

Las características de Thinglink hacen que los anunciantes estén apelando a ellas, ya que las fichas interactivas son una mejora de las tradicionales páginas de destino de Facebook, que son creadas por los anunciantes y son por lo general una imagen con un botón.

“Las pestañas Thinglink para Facebook convierten cualquier página web en una experiencia interactiva que impulsa el compromiso”, dijo Vineberg.

Al igual que Iggy Pop, el comediante británico Steve Coogan – a través de su alter ego Alan Patridge – tiene una ficha Thinglink interactivo para promover su nuevo libro, We Need to Talk About Alan. Las imágenes interactivas pueden ser destinados a todos los sitios web, incluyendo sitios de blogs como Tumblr y WordPress.

¿Quieres una mayor interacción con las marcas y celebridades en Facebook? Cuéntanos en los comentarios abajo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *