Home » Noticias Facebook » Ataque de xenofobia en Facebook desata comentarios molestos

Ataque de xenofobia en Facebook desata comentarios molestos

Una mujer publicó en Facebook un conjunto de imágenes que conformaban un album denominado  Gira nocturna en un safari por el sur de Tel Aviv, en ellas los inmigrantes africanos son comparados con animales.

Una de las descripciones de las fotos en la que se muestra la mujer con 3 emigrantes en el parque Levinski, dice: No hay señales que prohíban fotografiarse con los animales que se exhiben aquí. Tampoco había carteles que prohibieran alimentarlos, pero decidimos no hacerlo. Esto desencadenó una serie de comentarios enfurecidos, tales como: “Dios mío, ¿en qué eres mejor que ellos? Me avergüenzo de ti.

Estoy avergonzado de estar en la misma nación con alguien tan racista y tan carente de principios como tú. Te recuerdo que solo hace unas décadas los judíos fueron tratados de la misma manera. Me avergüenzo de ti”. Otros comentaban las imágenes con un lenguaje más agresivo. Este es uno de los comentarios más suaves de este tipo: “¡Tú misma eres una animal, bestia!”. La dueña de la publicación cambió la configuración de su cuenta de Facebook, de forma tal que la información solo puede ser accedida por sus amigos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *