Home » Noticias Facebook » Cazador publica en Facebook fotos de “Pie grande”

Cazador publica en Facebook fotos de “Pie grande”

pie-grande-facebook

En el estado de Texas, en Estados Unidos, un cazador profesional ha publicado recientemente una foto del supuesto ejemplar de Pie Grande o Yeti que mató después de un extenuante proceso de rastreo. Asegura que a la brevedad exhibirá su cuerpo con el objetivo de lucrar con ello.

El nombre del personaje que asegura haber dado muerte al verdadero Pie Grande es Rick Dyer, un cazador texano que en 2008 fue el centro de una noticia de falsificación,  mostrando un supuesto video del animal, que inmediatamente fue desmentido y evidenciado como falso.

Tras ese antecedente, esta noticia resulta un tanto más inverosímil, además, Dyer, asegura que el evento tuvo lugar en septiembre de 2012,  y  despues de su cacería se ha dedicado a hacer pruebas de ADN que confirman que no se trata de un humano ni un simio. Con lo cual surgen muchas preguntas que hacen dudar que el descubrimiento del Yeti americano sea real.

Según palabras del propio Dyer “Pie Grande no es el ratón que deja monedas bajo la almohada a los pequeños, es bien real” su objetivo ademas del lucro es “sentirse reivindicado, que la gente sepa que he sido el mejor rastreador de Pie Grande de la historia en el mundo, y que he logrado lo principal”

Según el testimonio de Rick Dyer, el hecho tuvo lugar en un área boscosa de San Antonio Texas, el mes septiembre del 2012,  afirma haber rastreado a pie grande y tenderle una emboscada. Usó de señuelo  costillas de cerdo, cuyo aroma atrajo a la bestia. Después de eso, comenzó a grabar con su celular, y tras ser detectado por el animal que se abalanzó hacia el, dio muerte con su arma.  Asegura conservar el cuerpo en un lugar secreto y en breve mostrarlo a la luz pública.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *