Home » Noticias Facebook » Cómo instalar el nuevo perfil de Facebook

Cómo instalar el nuevo perfil de Facebook

Si eres de los que no puede esperar las 2, 3 ó 4 semanas que se han establecido como fechas tentativas para que todos, todos los usuarios de Facebook tengamos instalada la nueva Timeline, sigue estos pasos para instalar el nuevo perfil de Facebook sin más demora.

  • Entra a tu cuenta en Facebook y en el cuadro de búsqueda anota “desarrollador”.
  • Ingresa a la opción de la aplicación (es usada por más de 2 millones de personas) y acepta que sea instalada en tu cuenta.

  • Haz click en el botón “+Crear una nueva aplicación”, el la parte superior.

  • Nombra tu aplicación. Luego deberás comprobar tu cuenta (si no lo habías hecho anteriormente), por medio de un número celular o tarjeta de crédito. Ningún cargo será realizado, sólo es para confirmar la legitimidad de tu cuenta. En caso de que anotes tu número de celular, Facebook te enviará un mensaje con una clave que te va a solicitar, y con esto se realiza la comprobación de tu cuenta.

  • Ya en la ventana de la nueva aplicación, elige la opción Open Graph desde la barra de la izquierda (abajo de Settings).

  • Llena los campos de “acción” y “objetivo” solicitados, en inglés. Por ejemplo, con la nueva aplicación “People can READ a BOOK” (“La gente puede LEER un LIBRO”). No es importante lo que escribas ahora, pues la idea no es crear la aplicación sino obtener el Timeline.

  • Da click en “Get Started”.
  • En las siguientes DOS pantallas presiona el botón “Save changes and Next”, en la parte inferior de ambas.

  • Ya debes estar en la ventana que dice “Apps -> “el nombre de tu aplicación” -> Open Graph”. Ahora espera unos minutos y luego ve a tu página de inicio de Facebook. Puede tomar un poco de tiempo (minutos).

  • Aparecerá el recuadro “Introducing Timeline – A New Kind of Profile”. Haz click en “Get it Now” y listo!

Es más sencillo de lo que parece. Y no te dejes sorprender por estafadores, de momento ésta es la única forma de obtener el nuevo perfil. Seguramente este breve  tutorial que te será de ayuda, pues aunque las páginas están en inglés, ya te hemos traducido los pasos en Facebook en Español. ¡Suerte!

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *