Home » Noticias Facebook » Cómo instalar Facebook en la SD de tu Android

Cómo instalar Facebook en la SD de tu Android

Guardar Facebook en SD

 

Algunos dispositivos Android cuentan con poca memoria interna y eso es un problema cuando en Google Play hay miles de aplicaciones que deseamos descargar. Facebook toma buena parte del espacio y limita la funcionalidad del móvil en su desempeño general. Ahora ya se puede guardar Facebook  en la micro SD.

Entre otras cosas, la actualización más reciente de Facebook para Android permite que los usuarios de la versión 2.3.7 o inferior puedan trasladar el software a la memoria externa y liberar así el espacio interno para instalar más apps o simplemente para hacer que el móvil funcione de manera más ágil, pues cuando la memoria está llena, los teléfonos tienden a volverse lentos.

Es probable que esta característica sólo se pueda utilizar en Android 2.3.7 o inferior debido a que los dispositivos con Android 4.0 o superior ya incluyen mayor cantidad de memoria interna.

Por ejemplo, el modelo Galaxy Y (con Android 2.3) de Samsung, lanzado a finales de 2011, sólo tiene 180 MB de almacenamiento interno, mientras que el  Xperia Tipo (con Android 4.0) de Sony, lanzado a finales de 2012, tiene 2.9 GB de memoria.

Facebook para Android en memoria externa

Ya que Facebook es una de las aplicaciones más socorridas por los usuarios de smartphones Android, es una buena noticia que este software, que puede ocupar hasta 50 MB o más de espacio, ahora se pueda mover a la memoria externa.

Adicionalmente, la aplicación para todas las versiones de Android ahora tiene soporte para ver las barras laterales con simplemente deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho, sin tener que presionar el botón superior necesariamente. Esto hace más simple el uso de Facebook en Android con una sola mano.

Simplemente descarga la aplicación y elige guardarla en la tarjeta de memoria externa de tu smartphone.

Ir a Facebook en Google Play

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *