Home » Noticias Facebook » Cómo probar las nuevas versiones Beta de Facebook

Cómo probar las nuevas versiones Beta de Facebook

Facebook Beta para Android

Si eres usuario de Android y gran fanático de Facebook, puedes ser candidato para probar las nuevas versiones beta de esta red social antes de que salgan al mercado. Esta es una manera para pulir los bugs y posibles problemas con los que se encontraría la versión final y solucionarlos antes de que llegue al mercado.

La primera versión beta ya está disponible, ¿te gustaría probarla? Sólo tienes que apuntarte en el grupo “Facebook for Android Beta Testers” de Google, creado para tal objetivo y posteriormente podrás entrar al programa beta de Facebook. Haz click aquí para ir a la página del grupo.

Una vez hecho esto tu aplicación de Facebook se actualizará a la versión beta de forma automática dejando de lado la versión estándar disponible vía Google Play.

Mike Shaver, director de ingeniería en Facebook, ha comentado que la compañía está cada día más enamorada de Android gracias a que es una plataforma que combina ser abierta con diversidad aunque ha dejado claro que la fragmentación es un problema que presenta desafíos de desarrollo importantes. Por ello pretenden realizar un testeo público para ir mejorando la aplicación y compatibilizar lo máximo posible con todo el hardware disponible.

Ya se conocía que Facebook estaba realizando “droidfooding“, es decir, repartiendo entre sus trabajadores smartphones Android para probar las mejoras que desarrollan para esta plataforma y con la llegada de este programa se da el siguiente paso en la línea de desarrollo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *