Home » Noticias Facebook » Ya podrás comprar boletos de Cinépolis desde Facebook

Ya podrás comprar boletos de Cinépolis desde Facebook

Cinépolis en Facebook

Si cuando no estás en Facebook es porque te escapas al cine, esta noticia te va a encantar. Cinépolis, la cuarta cadena de exhibición cinematográfica más grande en el mundo, ha puesto en marcha la venta de boletos a través de Facebook, siendo la primera empresa en México que cuenta con este tipo de aplicación.

A partir de ahora, los clientes de Cinépolis que utilicen Facebook podrán consultar su cartelera, comprar y reservar boletos aprovechando el tiempo que comparten con sus amigos y familiares en las redes sociales.

De igual manera, los usuarios de Facebook podrán escribir reseñas y compartir con sus amigos las opiniones de películas o simplemente invitarlos para que vayan al cine y obtener respuesta en línea, con lo cual se crea la primera red social interactiva de la industria cinematográfica.

La venta de boletos a través del sitio Web de Facebook le permitirá a Cinépolis expandir sus canales de venta a través de medios electrónicos. Cinépolis estima que a través de su nueva aplicación en la plataforma de Facebook se podrán colocar el primer año 750,000 boletos para funciones en sus complejos a nivel nacional.

Cabe destacar que Facebook tiene una de las audiencias más activas en México, ya que el país cuenta con cerca de 29 millones de facebookeros, quienes pasan en promedio 55 minutos en esta red social, según revelan datos de checkfacebook.com.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

2 comments

  1. ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. como se pone la aplicasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *